Respuesta: pastor aleman salva a su dueña de agresión hace no mucho vi en la tele el caso de un perro que vivia en la calle a la puerta de un gran hospital, y el personal de alli que entraba y salia lo alimentaba con sobras que le traian, y llevaba como cuatro años. Era elperro de un vagabundo que encontraron muerto en la calle, con su perro. el animal sabe que su dueño entró allí, pero todavía no le ha visto salir... y le está sperando todavía...
y otro caso de hace un montón de años, de un perro que recorrió media europa para encontrar a sus antigüos dueños que se fueron a vivir a otro pais, y regalaron el animal a otra familia. escapó de su nuevo hogar, recorrio tres paises y al cabo de mas de dos años apareció en la puerta de la nueva casa de sus antigüos dueños, con las almohadillas arrasadas...
o perros que dan la señal de alarma cuando su dueño cae inconsciente al suelo, o que apartan a un bebe o a un niño pequeño de un peligro...
se le tiene a uno que caer el alma a los pies con estas historias de amor incondicional...
mis 'fardos' como mínimo son solidarios, cuando me doy un golpe con la mesa, o me he caido por las escalaras bajando arrastrando el culo, se asustan y luego se acercan a mí y se me quedan mirando muy seriecitos, con los ojos muy abiertos, que parece que saben que estoy dolorida y que se apenan...
cuando viene mi marido, y 'estamos al lio' también sienten que algo pasa que es raro, y suben a la cama y a veces el gordo le ha dado manotazos... pero luego se acostumbran, y hasta la proxima... quiero pensar, y sé en el fondo que notan nuestro dolor, nuestro malestar,o cuando creen que estamos en peligro... |