Tema: hola a tod@s
Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #5 (permalink)
kaleclya
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: hola a tod@s

Gracias por el consejo!hoy le he comprado 4 latitas de groumet gold de friskies porque indican q soy para gatitos de 1 a 12 meses. quiero probar a ver si se lo come, poco a poco ir introduciendole mas cantidad sin dejar de darle el biberon. Sigue sin beber leche sola, no hay manera y ya tiene dientecillos. Una pregunta, si abro una latita de estas de comida y me sobra, ¿puedo guardar lo q ha sobrado o debo tirarlo? en el caso de poder guardarlo, ¿tiene q ser en frigorifico?(no me indican la conservacion) ¿Alguien me podria indicar cuanto alimento debo darle diariamente? Hasta ahora, le he dado el bibe cuando me lo ha pedido (mas o menos cada 3-4 horas) Por cierto, en las latitas indica q cuando tienen menos de 3 meses se les da entre 1 y 4 latas al dia, me parece un poco barbaridad ¿esto es asi? Otra cosilla, el agua se la deberia ofrecer cuando deje de beber leche no? esque le acerco agua y ni la mira.

gracias!

PD: tengo una foto preciosa de la gatita pero es muy grande y no me deja subirla, no se como hacerla pequeña
kaleclya está desconectado   Responder Citando