Vereis os cuento, hemos descubierto que una vecina que ni sikiera vive en esa casa tiene un cachorro de pastor aleman encerrado en el porche.
El problema que hay esque es una propiedad privada y encima cerrada con llave a la que no podemos acceder.
Durante estos dias yo le estoy alimentando pasandole platos con comida por debajo de la puerta y hay otra vecina que le trae cacharritos con agua. El perrito no debe tener mas de 4 meses.
Es una pena, cada vez que me acerco se pone a llorar como un loco y a intentar salir entre los barrotes de la vaya pero tan solo puede sacar el hocico un poco.
El otro dia vino la vecina y los vecinos se quejaron de que el perro estaba ahi solo, cagando y meando ahi y sin comer ni nada. Los vecinos de las casas de al lado no pueden abrir las ventanas porque les sube la peste. No tiene ni siquiera un cojin donde dormir.... Pues ella, encima le dijo a mi madre (tras saber que yo le doy comida) que a ver quien era yo para darle de comer al perro... Tuvo suerte de no pillarme a mi por allli sino le cantaba las 40.
No podemos sacar al perro xq es una propiedad privada, pero podemos ahcer algo??? para que se lo lleven legalmente?