Respuesta: Perro encerrado!! Como puedo ayudarle?? eso es un robo en toda regla, está claro, sobre todo si tiene chip...que a eso iba yo...vete tu a saber si el perro tiene cartilla, o algo!!!
si tiene chip no hay nada que hacer por él. lamentablemente tiene el 'cuño' de la propiedad, que le hace 'esclavo' de su amo y señor... aunque nos le encontraramos por la calle, no podriamos hacer nada... recordad el caso del perro del parque de zaragoza de la famosa Susi, un perro perdido mas de un año, vagando por ahí... y tenia chip...si los dueños no querían ceder la propiedad, nohabía nada que hacer... o ese otro abandonado en Córdoba... que una chica difundió en el foro, y que sus dueños se empeñan en decir que no está abandonado...tiene chip: nada que hacer.
lo unico que se me ocurre es llamar a la policia a todas horas, diciendo que el perro ladra, molesta, que siempre está atado, que nadie le saca a hacer sus cosas, que está incomodo, y que ladra, y venga que venga...es decir: no denunciar de abandono directamente..sinoq ue sea la policia la que venga y se encuentre el chalet vacío siempre sin poder hablar con el propietario para decir que su perro molsta, y que sea la policia quien la denuncie a ella...
si llamais a la policia os piden vuestro nombre, pero no lo hacen publico. acuden a la llamada y van a por el dueño, no por maltrato, sino por ruido, por el olor, por quejas de que es imposible convivir con el perro (aunque sea un bendito)... la policia a la que venga tres veces y encuentre la vivienda sola, os digo que fijo, consiguen una orden para llevarse al perro, o bien localizan a la dueña para avisarla del tema y para decirla que ADEMAS de molestar el perro sufre abandono, y la sancionen o la retiren el perro...no se me ocurre otra cosa... |