Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2008   #64 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
jo que peanso de post, no me lo puedo leer ahora.. pero va de cremas no?? os paso las que experimentan con animales y las que no, hay que tenerlo en cuenta porque hacen autenticas barbaridades y no son necesarias, a la vista está que hay otras marcas que no las hacen:

EXPERIMENTAN!!!! : OLAY, Max factor, Garnier, Ponds, Clairol, Lancaster, L´OREAL

NO EXPERIMENTAN!!!: Avon, Chanel, The body shop, Clarins, Deliplus (productos mercadona), Estte Lauder, Lina Bocardi , Oriflame, Revlon, Yves Rocher

Luego os paso un listado con marcas muy conocidas que torturan animales (geles ducha, tampones, pasta de dientes, champú, hasta las ****s patatas pringles.. esas que hace pop, quien lo iba a decir..
no me lo puedo creer!!!!!!!!!, acabo de responder al post anterior y justo me acabo de comprar las de olay y quería las de loreal!!!!!!!!!!

tienen que haber más marcas que NO experimenten con animales, no??porque de esas sólo me gustan clarins y chanel, y de body shop para el cuerpo, pero no para la cara...
y clarins y chanel son caras...

pos vaya... qué decepción con olay y loreal...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando