Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2008   #70 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
pues azul, como el mío!!!!

toda la cosmetica de esa linea es azul: la cema, el exfoliante facial, el jabón, la espuma, antiespinillas...todo es azul...el envase, y el producto...las dos cosas... y te ha costado lo que te dije!

por cierto, da lo mismo OLAY que L'OREAL... parece ser que las dos exerimentan con los animales... de todas maneras es imposible saberlo, es decir, saberlo todo de todas las marcas..si así fuera, tendríamos una guia para no-comprar como la de teléfonos de gorda!!!!... y comprariamos cuatro cosas, no solo por la experimentación animal, sino por la explotación infantil en fabricas del tercer mundo, o de adultos. etc, etc...

nakia, la rueda gira, nosotros compramos, consumimos...vivimos en este sistema y sustraerse de él es incompatible con la forma de vida que tenemos...muy dificil de combatir!!! no te mortifiques!!!! es imposible boicotear de una manera totalmente coherente!!!
sí zorte, lo he comprado y probado y me ha gustado mucho... (ni comparación con el de olay que no limpiaba nada... ), es agradable y fresquito y deja la piel muy bien...

la hidratante no le he comprado por mi edad, he creído que era más para adolescentes... tú qué crees??

ya sé que esto es una rueda, hay tantas cosas que no deberíamos comprar..., pero me da remordimiento!!!

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando