Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008   #90 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
pues el pelo ahora lo llevo largo, negro con un mechon fucsia.

Lo he llevado de todos los colores habidos y por haber, menos el verde y rubio, de todos los largos, con rastas (me las hizo una chica que conoci de valencia), con cresta, media cabeza rapada, ......ya sé que vas a decir "menuda loca..." pero lo hago por diversión, me gusta cambiar.

a tu pregunta: el pelo me lo tiño y me lo he cortado siempre yo solita. no he ido nunca a una pelu mas que nada porque no se me ha ocurrido. ni mis cuñados ni mis suegro me han cortado el pelo....tengo miedo de que si me lo hace alguien, no me lo deje como lo estoy tramando.....

aqui te dejo unos pocos ejemplos, para que te asustes (he puesto los mas normalitos, son de los ultimos tiempos desde que tengo camara digital ):

con el palestino que dice zorte :P :

el corte de pelo que no le gusta a Zorte :

y ahora:

ves ves ves??????????? así te imaginaba yoooooooooooo!!!!! ni se ocurra volverte a cortar el peloooooooooo!!! déjatelo como ahora, la última foto que estás muy guapa!!, con los colorines que quieras, pero así, larguito!!!!( jejeje, parezco tu mami, pues sí que me vas a hacer caso tú a mí...)

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando