Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008   #23 (permalink)
Sashamixa
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha
Predeterminado Respuesta: Esterilización de gata, ¿sí o no?

Cita:
Iniciado por councilor Ver Mensaje
Por lo que decís veo que todo son beneficios, pero no sé, sigo dudando. En mi caso problemas de escapadas no habría, porque ya digo que vivo en un piso. Sobre lo de que el desmadre hormonal no sea buen,o a las mujeres cada mes también se les desmadra y aparte del mal humor y las molestias de esos días no es un gran problema, no?

Las cicatrices que les quedan tras la operación son muy visibles? De verdad que su personalidad sigue siendo la misma?
No había visto este argumento.
Councilor, a las mujeres cada mes también se nos desmadran las hormonas como dices, pero no es lo mismo. Las mujeres tenemos la regla, y toda la preparación del útero para recibir a un nuevo ser, luego se va a través de ella, con el óvulo no fecundado.
Con las gatas no pasa lo mismo, ellas no tienen la regla, y por lo tanto, el óvulo no baja... se queda alli, por las razones que ya te dije.
Las cicatrices?? nada de nada. Mixa ni parece que hubiera pasado por una operación, y han pasado apenas 4 meses. El caracter?? ha mejorado muchísimo!! se había vuelto gruñona y malhumorada, quizá por la piometra que estaba incubando. Ahora es revoltosa, juguetona, juega con los otros gatis, corre por la casa... ha rejuvenecido, vamos.
Para muestra, mira este vídeo... lo tomé un mes despues de la operación. Si alguna duda tenía antes, despues de ver estas escenas, agradezco enormemente haberla esterilizado. (Mixa es la más grande y oscurita)
No lo dudes

http://www.dailymotion.com/SashaMixa...juegan_animals
Sashamixa esta en línea ahora   Responder Citando