29-abr-2008
|
#97 (permalink)
|
| Moderador Global | Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades... Cita:
Iniciado por zortekento buah!!!
eso es un clásico, que yo pensé que ni lo vendían ya!!!!
mi madre lo usó por años, y años, y años..quizás en la España de aquel entonces había pocas más marcas de desodorante... fiuuuuú...
existía 'fa', y tulipan negro...'fa' era otro clásico, porque decía el anuncio: 'aroma de los limones del caribe'... y resulta que en este país tan pacato para ciertas cosas, todos los años cuando salia la campaña de 'fa', en los anuncios, salían chicas en la playa con pareos, y normalmente con un collar de flores que les cubria justo el pecho, pero dejaba ver alguna redondez del pecho... y la coña era con 'los limones del caribe'...
yo usaba 'fa', claro... era mas chic, pero mi madre era de las del tulipán negro...jajajaja
que recuerdos me has traido, Ximi, yo pensé que eso no lo comercializaban ya.... |
jajajaja, que casualidad, son justo los dos desodorantes que tengo en casa!!!!
el Fa lo probé y aunque me gusta el olor no me funcionó tan bien como Tulipan Negro...yo nunca había oido esa marca, el nombre me sonaba a Novela Negra....pero como vi que no experimentaban con animales....y la verdad que me encanta!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |
| |