Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008   #12 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: demasiados dueños irresponsables!

A todos nos pasa lo mismo, mi marido me tiene "prohibido" que le cuente sobre estos temas del foro. Dice que cada vez estamos más implicados y que la culpa es del foro.

Nosotros nos comemos mucho el coco y nos pasa como a ti, que nos desesperamos por no poder hacer más.

seríamos casa de acogida, pero terminaríamos quedándonos con todos, con Grissi nos pasó, la recogimos temporalmente y al final se quedó, lo mismo nos pasó con Rufo...

Nuestro sueño es que nos tocara la lotería, no para viajar y pegarnos la vida padre, no, sino para poder dedicarnos 100% a los animales abandonados, comprar un buen terreno, acondicionarlo y dedicarnos solo a eso. Pero nada, que no hay suerte...

En fin, Nakia, lo que quiero decirte es que no somos dios para arreglar el mundo ni tantas injusticias, hacemos lo que está en nuestras manos y solo por ello, debes sentirte satisfecha, aunque ya sé que siempre te queda la sensación de que puedes hacer mas.

Mira conozco a una chica que empezó a darle de comer a unos cuantos gatos y ahora ha formado una asociación solo ella. Tiene en casa (está de alquiler) mas de 40 gatos, trabaja como una burra para cubrir todos los gastos, está superenganchada al tema y se le está escapando de las manos, ya solo vive por y para eso.quote=nakia;34338]no puedo sentirme orgullosa padjo... porque lo paso fatal sabiéndo cúanto necesitan tantos gatos.
Me prohíbo pasar por el tema de adopciones, y siempre vuelvo. Vuelvo buscando alguna buena noticia, más adoptantes, más acojidos, más gatitos a salvo... pero por cada uno que es adoptado salen muchos nuevos que han sido abandonados o maltratados o callejeros enfermos o heridos...

No sé si es que estoy demasiado vulnerable o qué me pasa, pero lloro. Es algo que se me queda en el alma y que no soporto. tanto dolor de tantos inocentes!!!!!!!!!!!

tanta crueldad, tanto egoísmo, tanta inconsciencia...

sé que aquí hay gente maravillosa, y por eso cuando os doy las gracias os doy GRACIAS, ese sentimiento que sale del corazón y del alma, o todos los que amáis, ayudáis y adoptáis a los peludines.

nada, que estoy sensible, pero ... es que no creo que se me pase... y quiero hacerme algo menos vulnerable, porque así no soy muy útil que se diga...[/quote]