Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008   #14 (permalink)
cascabel
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: demasiados dueños irresponsables!

Me muerdo los puños, Nakia, cuando veo esos anuncios, cuando llevo levantando post de gatos adultos que en su día fueron cachorrines, me muerdo los puños para no escribir lo que se me viene a la cabeza cuando veo a esta gente que encima enseña los gatines recién nacidos de su gata sin esterilizar, cuando veo a esos pequeños y luego veo los que nos quedan por dar en adopción y los que están llegando ya. Porque mira, ahora son camadas, después serán las vacaciones de verano, las de Navidad, las de SS, siempre pagan los mismos, siempre y somos pocos ayudando, y se ayuda de muchas formas eh, acoger es la mejor, sin duda alguna, pero muchas veces no se consiguen casas de acogida, las adopciones fenomenal, será una nueva entrada para otro necesitado, los apadrinamientos, fantásticos, cubren gastos veterinarios y de alimentación... y siguen llegando, Nakia, siguen llegando y seguirán llegando mientras nos llevemos las manos a los coj0nes cuando oímos la palabra "castrar". Y no, no podemos mirar a otro lado, alguien tiene que mirar por ellos, están así por nuestra culpa.