Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008   #99 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
oye, que yo tambien uso tulipan negro y soy de esta generacion!! lo venden en todos los supermercados, de hecho tiene tanto tiron que mercadona (delyplus) ha sacado la copia, exactamente igual de olor y el envase con los mismos colores. yo lo compro porque no experimenta con animales y´porque no usa ... puff olvidé el nombre..aluminio, da cancer de mama, se lo dijeron a una amiga mia en el hospital de Houston, el famoso porque trata a la gente de cancer. Casi todos los desodorantes lo llevan, tulipan negro no. El desodorante de instituto español tampoco experimenta con animales. Lo ponen por detras del producto, con letra o bien con un triangulo negro en el que dentro dibujan un conecjo (porque las pruebas lson con conejos, les ponen unas gotas en los ojos que se los hacen polvo, tan fuertes que muchos deellos mueren rompiendose el cuello intentando escapar).la marca deplyplus del mercadona tiene mil tipos de todo, champu, geles, desodorante, pasta dentifrica... y no experimenta. Pantene y H&s experimentan. esta noche hago el listado
me has dejado horrorizada con lo de los conejitos.
voy a tener que pasar del rexona... no puedo soportar la imagen de los conejitos.
tranqui con la lista... cuando tengas tiempo

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando