Respuesta: ¿ Con Gatita Y De Camping ?
ufff! no sé, pero yo no me la llevaría.
-lo primero, la gata puede sentirse estresada en un lugar que no conoce, con un montón de gente, ruidos, perros...
-podria perderse, no sé si vais en autocarabana o en tienda, da igual,pero si se pierde en un sitio así debe ser muy difícil encontrarla.
-yo la llevaría a casa de un familiar, y si no, que se quede en casa que es el lugar que le es familiar y que alguien se ocupe de ella, como dices.
Yo a las mías las llevo a casa de mi padre y aunque conocen la casa, nos extrañan mucho,que no bajan de la parte de arriba, solo para comer, claro que ellas se hacen compañia y alli tienen toda una planta para jugar y esparcirse. Cuando estamos nosotros se pasean por todos lados.
Creo que yo en tu lugar no me arriesgaría a que la gata lo pase mal en un camping y pasarlo mal vosotros. Yo a la mía mayor, cuando era sola me la llevé a la montaña a una cabaña de un amigo, y para que no se me escapara, la tuve que atar y eso tampoco es plan. Ten en cuenta que un gato no es como un perro, que se adapta mejor a los sitios nuevos, al nuestro nos lo llevamos de vacaciones y él encantado, pero a las gatas no se me ocurriría, como no fuera a un apartamento y con la seguridad de que no pudieran escaparse.