Cita:
Iniciado por tricia bueno,pues imaginaros yo con mi marido el año pasado en tailandia, en el viaje de novios¡¡¡¡¡¡¡me ralle ke no veas y es una pena un viajede 21 dias que nos costo un dineral, para no disfrutar nada porque me daba por pensar que estaba en el fin del mundo, no queria ir ni a las excursiones, me acuerdo que un dia salimos y en el autobus madre.... me queria morir por todo lo que pensaba nose...... mareada vomitando llorando porque no sabia que es lo que me pasaba y ahora me da rabia de no poder haber disfrutado un viaje tan bonito y lo peor es que hemos hablado de ir otravez y ahora digo que si pero cuando llega el momento digo que no por el miedo a que me vuelva a pasar ,la verdad es que es una pena no poder disfrutar joe que inpotencia |
tricia, tengo una amiga a quien le pasó algo super parecido, fue al psiquiatra, le recetó unas pastillas para unos pocos días, y se tranquilizó. luego sólo ha ido alguna vez para hacer un seguimiento y ya está... resulta que "se cocían" cosas en su cabezita que nada tenían que ver con el momento de las crisis, pero que necesitaban una salida.
vé al médico... no tienes nada que perder...y mucho que ganar!!