Pues esta nuvecilla con patas cada dia anda mas listo. Por la mañana al ir a darle los buenos dias y su ración de pienso habia trincado la mantita de su refugio bajo cama y se la habia subido encima de los cojines donde toma el sol.

Asi que visita al chino y dos mantitas nuevas una para el refugio y otra para el transportin ya que comprobamos que prefiere dormir ya dentro de el. Asi esta todo comodon el micho. Hoy ha estado un pelin alborotador, buena señal, y me ha dado una paliza a la mano cuando le he gosoloseado con un poco de york. No sacaba las uñas pero soltaba collejas atrincherado debajo de la silla-rascador con una cara de pillo increible.
Todas estas reacciones de jugueton me tienen extrañado si de verdad tiene la edad que le asignaron en las primeras visitas al vete asi que veremos la segunda opinión cuando lo lleve ha hacerse las pruebas del Pif. Las otras dos salieron negativas y esta última justo en el limite por lo que espero que al haberselas hecho recien rescatado de la colonia es posible que los marcadores de PIF no fueran los reales por la mala vida o el contacto con algun gatin enfermo.
Es cierto lo que comentas Victoria resulta muy distinto el juguetear con un cachorrin que no ha pasado por malas experiencias que con un gato que si las ha tenido. Cuando llego la reina carey tenia un miedo espantoso cuando veia un movimiento brusco de los zapatos. Con el caracter que tiene, mimosa y seguidora hasta decir basta, lo más probable es que en su periodo de calle recibiera patadas.

Afortunadamente la rescataron las angeles de Indal rapidamente como a su prima Lily y no llegaron a traumatizarse demasiado ahora son dos michas cariñosas cada una con su caracter.

Ulises se que requerirá mucho mas tiempo por su largo periodo de lucha por sobrevivir hasta que se diluyan la mayoria de sus temores. No creo que llegue a tener un caracter extremadamente sociable con nosotros por lo que el pondrá sus limites que tendremos que respetar.
Sinceramente no nos importa ya que comprendemos que su desconfianza con los humanos no desaparecerá nunca ya que el pago a su cariño de cachorro fue el abandono. Pero el sentimiento que nos produce el ver como dia a dia se recupera fisicamente, se anima a jugar, la certeza de que su bienestar esta garantizado definitivamente y que el miedo va desapareciendo de sus ojos dorados ya nos llena.