Estos gatos vivien en la calle, hay varias personas que se encargan de ellos, pero ha llegado un vecino al que le deben molestar mucho y esta amenazando con denunciar la situación al ayuntamiento para que se lleven a estos gatos a la perrera, estamos intentando buscarles un sitio a estos peques para que puedan conocer lo que es un hogar y que no acaben en la perrera del pueblo.
Esta es una hembra, apareció en septiembre con pocos meses, entre 2 y 4, ni siquiera tiene un añito:

Aqui la vemos con la "tuerti" otra de las gatas que esta en la calle, aunque la situacion de esta gata es mas complicada, tiene unos 7 años, lleva toda la vida en la calle, le falta parte de la pata de atras, le falta un ojito, y es un cielo de gata, se deja coger por todo el mundo, te sigue, es super cariñosa.
Esta es otra gatita, la mas peque de la colonia y la mas esquiva, aparecio este invierno, entre diciembre y enero, siendo una peque de pocos meses, las fotos no son buenas, pero a mi no me conocen y cuando saque estas fotos no iba con la chica que las suele dar de comer, de ella si se fian, asi que las fotos no son muy buenas, aunque seguire sacando mas fotos:
Este es un macho, es hermano de la primera gata, por lo que este verano cumplira un añito, al verme se escondio debajo del coche, en cuanto saque fotos mejores las subo:
De momento esto es todo, se que me faltan otros dos gatos, otra hembra y otro macho, a ver si mañana los veo y los puedo sacar mejores fotos, si quereis adoptar alguno mi direccion de correo es
emartin@ingenova.es, no se daran a cualquier persona, queremos que tengan un hogar en el que se los cuide y se los quiera, estan en un pueblo de Cordoba.
A ver si tienen suerte estos peques.