Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2008   #9 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Necesitamos Vuestra Ayuda -apadrinamientos Carácter Felino-

Cita:
Iniciado por Tigaras Ver Mensaje
He estado en la web y pone que la cuota para apadrinar es libre, vamos que das lo que te de la gana, pero me gustaria saber mas o menos cuanto es lo que suelen necesitar al mes para mantener a un bichillo, si apadrino a uno no quiero que se queden a medias con el dinero que los mando y tampoco estan las cosas como pa dar mucho, pero por lo menos vamos a intentar echar una mano...
Mira, facturamos en el vete colaborador que trabaja con nosotros, alrededor de mil y poco euros al mes... incluido pienso, siempre de Royal Cannin (o de Hill´s cuando el gatin lo requiere).

No sabría decirte, concretamente, a cuanto sale el mantenimiento de cada uno de los peques, pero te cuento:

Magrat, está dando de mamar y sus pequeños empiezan a comer piensito, así que Weanning de Royal Cannin y media latita diaria de Recovey. En cuanto ellos ya vayan dejando la teta de mami (si es que la dejan, que los hay que... tela marinera), más cantidad de pienso. En esto, no escatimamos ni lo más mínimo, su salud es lo único que nos preocupa.

Kalhi, es estreñida crónica, debe comer Hairball, aunque picotea del de los demás y los demás del suyo, pero es la viejita consentida y ¡¡que disfrute, qué leñes!!.

Los acogidos mayores de seis meses, Exigent de RC, y alguna latita de cuando en vez . Cuando estamos pillados de pelas, pavito o jamón dulce.

...

Ahora estamos con las camadas, pero en un mes, empiezan las vacunas y revacunas, y las esterilizaciones de las madres, luego, las de los pequeños, añade las curas de varios pequeños con rinotraqueítis y alimentación especial para ellos, que están desnutridos.

¡¡Menudo rollazo!! , pero no sigo que va parecer un lamento y no lo es... estamos muy, muy orgullosos de los pequeños, sanotes, atención veterinaria excelente y puntual, felices, bellísimos. Una mirada suya, y la factura se encoge en nuestro corazón.

Tenemos padrinos de cuatro euros al mes, y hemos tenido una donación de mil en diciembre, la extra de alguien extra, todas y cada una de ellas, vienen del alma, por tanto, nuestro orgullo se acrecienta y nuestro agradecimiento es el mismo: enorme.

Jonesy La Harpía
Jonesyom esta en línea ahora   Responder Citando