Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-abr-2008 #8 (permalink)
Jonesyom
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Vomito De Gato

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
el vomito del pienso digamos, no regular, pero sí p.e. una vez al mes, o mes y medio, puede deberse a un atasco intestinal???? o es simplemente porque 'se han apipado' de comida????... y si cuando vomitan pero al mismo tiempo van a la arena regularmente????...este aceite dónde se compra???? en el vet, o puede uno ir a la farmacia veterinaria???

mis gatos vomitan ocasionalmente, ya digo, quizás una vez al mes, o unas 8 veces al año... o menos, pero alguna que otra vez....sin embargo no se muestran alicaidos, o tristes, o pasivos... como si nada...

me interesa el tema, ...

Con esa frecuencia vomita Jonesy, y no es preocupante, juega, corre, come bien, usa el arenero, el manto es brillante y homogeneo, su mirada limpia... no me preocupa.

Ese aceite que menciona mi Horsita guapa, en la farmacia, pero siempre bajo criterio y prescripción veterinaria, yo, incluso cuando Jonesy estuvo tan mal del estreñimiento, no llegué a utilizarlo, nuestra vete prefirió algo más conservador y lento, pero eficaz: Catlax.

Yo en tu lugar, no me preocuparía , pero en el caso que inicia el post... al vete y observar qué esta tragando ese peque, no me cuadra.

Jonesyom está desconectado   Responder Citando