Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-oct-2007 #1 (permalink)
CHURRUSPITA
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Question Ayuda Con Gatito Desconfiado

Hola a todos,
Necesito consejos. Veréis os voy a contar mi caso.
Resulta que hace dos días recogí a un gatito accidentado de la calle, tendrá uno dos meses, poco más o menos. El veterinario lo vio y dijo que estaba bien, asustado, eso sí. Me lo llevé a casa, por que sino se lo entregarían a Protección Civil, y éstes si no encuentran en unos días dueño para él ...
Lo dicho me lo llevé a casa y lo alojé en un cuartito para herramientas (yo vivo en casa, no piso), donde está sólo la mayor parte del día porque yo trabajo. Le compré comida, le puse una camita con un colchón (que sé que usa) y un cajoncito con arena (que también usa). Hasta aquí diréis todo perfecto, pero, resulta que en cuanto entro en el cuarto se esconde, debajo que los muebles que allí hay y no puedo ni verlo, no sé ni como va su herida, le hablo despacio y con cariño, pero ni un pequeño maullido, vamos que como si no estuviese, siempre que voy me encuentro el cuarto vacío, y creerme, no es muy grande. Me diréis que tengo que darle tiempo, pero no sé. Temo que como tiene comida y no me necesita, no se esconda siempre y no tengamos siquiera contacto visual. No sé si debería cogerlo, aunque me bufe (las uñas se las cortó el otro día el veterinario), y tenerlo un ratito conmigo cada día a ver si acostumbra. El caso es yo no quiero que esté encerrado ahí de por vida, pretendo que se acostumbre a andar por el jardín y viva su vida sin que le falte de nada.
¿quién me da algún consejo?
CHURRUSPITA está desconectado   Responder Citando