Cita:
|
Tengo un amigo alemán, que cuando le cuento las historias del foro se sorprende, porque dice que en Alemania no hay gatos ni perros abandonados. Dice que son muy raros los casos de abandono o callejeros.
|
yo tengo otro amigo alemán, es un pastor, pastor alemán le llamo yo (Sultán, le llama su dueño)... y es muy inteligente, tanto que prefiere vivir en España que en Alemania.
Creo que eso de poner como listón a igualar las sociedades de nuestros amigos del norte... pues a mi como que ya NO

!.
Un nivel de vida altísimo.... pero no quiero a depredadores sexuales como en Austria, o en Bélgica (que sí, que esto no es exclusivo de los catetos que somos en este país). Y tambien nos llaman racistas!!!, pues otra vez una ojeada a la política de AUSTRIA, FRANCIA, ITALIA y por supuesto a los "neutrales" SUIZOS .
Cita:
|
Desde luego, nos faltan siglos de evolución en este dichoso país!
|
A los españoles nos queda mucho, pero mucho que aprender... sobre todo educación y concienciación ecológica, pero estamos progresando, y lo haremos plenamente cuando una raza animal se extinga : "EL POLITICO HISPANO DEPREDADOR", para ello debemos eliminar de raíz su sustento: PODER+DINERO. y Cómo lo haremos?? Fácil, el cargo político debe ser remunerado económicamente como el cargo de un presidente o tesorero de cualquier comunidad vecinal.