Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2008   #12 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: pastor aleman salva a su dueña de agresión

Dreidre,

es verdaderamente impresionante: no había oido esta historia concreta del canelo gaditano, pero la reacción popular de la gente de Cadiz para con el perro, me da un poco de esperanza en el género humano... me hace pensar que podemos unirnos para entender a un animal, sustentar una vida... él, sin saberlo, es y será ejemplo de fidelidad, de lealtad, y el que exista una placa con su nombre que recuerde su paso por esta vida, moverá sin duda a la reflexión a muchas personas curiossas que se acerquen a conocer su historia...

aunque no sea real, como tú sospechas, o haya algún borrón... da igual, pues la historia está repleta d eleyendas que ayudan y traen amor y comprensión con su ejemplo...falso???...que mas da!!!!

un beso, por todo, pero sobre todo por sifundir de primera mano a este campeón, que estará en nuestros corazones... por lo menos en el mío... y que me has hecho llorar, y yo no quiero!!!

edito:
el video me ha hecho llorar todavía más, y más fuerte...
repito...cuanto tenemos que aprender de la entrega de nuestros animales... que pena que sean ellos los que nos tengan que dar lecciones...
zortekento está desconectado   Responder Citando