Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-abr-2008 #53 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo?

Cita:
Sí Nakia, me encantan...Mis padres tienen una casita en lo alto de la montaña, no está en una urbanización, ni siquiera el camino que llega a la casa está asfaltado. Cuando yo era pequeñuela íbamos allí cada fin de semana, con mi abuela que vivía con nosotros. Es mi lugar favorito, ya sabes, tranquilo, silencioso, apartado y lleno de recuerdos. Es precioso. Cuando más me gusta es cuando hay tormentas, porque como está en lo alto de la montaña se ven los relámpagos en km a la redonda. Cuando amenaza tormenta allí, empieza a oler la tierra mientras se va humedeciendo sólo con la humedad del aire y, cuando empieza a llover el olor a tierra mojada es embriagador.
Siempre me siento en la terraza, que está cubierta, a ver llover y a ver los relámpagos a lo lejos (eso sí, cuando caen cerca son terroríficos...).
Me gustan las tormentas desde pequeña por eso, porque el espectáculo desde allí arriba es tan bonito que tienen que gustarte a la fuerza
Un ramo de rosas para CELENO.

Me encanta el final del verano, principio de septiembre... suelo reservar unos días de vacaciones para esta temporada.

No hay nada que me lleve al extasis como los atardeceres tormentosos de finales de agosto....me descalzo... con los pies en el agua fría de la playa de la ría donde penetra con fuerza el océano atlántico; miro el cielo, aunque parece que es de noche, no son más que tormentas que oscurecen el cielo, relámpagos a lo lejos y truenos retumban sobre el mar.

Caen algunas gotas de lluvia, la mezcla de agua dulce y salada inundan de sensaciones mi capacidad olfativa y mi cerebro. La tormenta se aproxima... me voy para casa caminando, y en el porche sentado, descalzo, pantalón corto y chubasquero, la sigo contemplando ........ durante unos minutos he estado en otra dimensión.