Drei, pues estamos pensando en quitárselos, es que lo pasa fatal cuando ve una perrita en celo, nos da mucha pena, ya no sería el tío de los huevos negros..., no sé si le cambiaría el carácter, imagino que tranquilizaría mucho, pero no quiero que "se me aplane".
Lo hemos consultado con el vete y lo mismo que con las gatas, que le das calidad de vida, etc...
He conocido perros que los castraron porque eran superagresivos y se les pasó la agresividad. Chispi es muy gruñón con otros machos y como haya hembra por medio, pelea segura, parece un león atacando a su presa,ahí donde lo ves.
Con los perros castrados se suele portar como si fuera una hembra, como no los huele a machos, se pega el hartón de jugar con ellos y eso sí que me gustaría, que dejara de ser tan peleón. Tú qué opinas? los tuyos están castrados, no?
Cita:
Iniciado por dreidre
Nakia anda muy despistadilla jo!!!! los famosos colgantes azabache de mister casanova han dado la vuelta al mundo jajajajaja Es q es un tipo q esta muy mucho orgulloso de su dotacion, ahi hay metralla verdad Pichi??? ay perdon, me traiciona el suconciente verdad Chispi!!!! 
|