Ver Mensaje Individual
 Antiguo 30-abr-2008 #57 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo?

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje
Un ramo de rosas para CELENO.

Me encanta el final del verano, principio de septiembre... suelo reservar unos días de vacaciones para esta temporada.

No hay nada que me lleve al extasis como los atardeceres tormentosos de finales de agosto....me descalzo... con los pies en el agua fría de la playa de la ría donde penetra con fuerza el océano atlántico; miro el cielo, aunque parece que es de noche, no son más que tormentas que oscurecen el cielo, relámpagos a lo lejos y truenos retumban sobre el mar.

Caen algunas gotas de lluvia, la mezcla de agua dulce y salada inundan de sensaciones mi capacidad olfativa y mi cerebro. La tormenta se aproxima... me voy para casa caminando, y en el porche sentado, descalzo, pantalón corto y chubasquero, la sigo contemplando ........ durante unos minutos he estado en otra dimensión.

pero... quieres matarme de envidiaaaaaaaaaa????????? yo también quieroooooooo!!!

bromas aparte... eso es, eso es a lo que me refiero... es como trasladarte a otro lugar, otra dimensión, otro espacio, otro tiempo... no sé, pero es muy especial, reconfortante y mágico.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando