Respuesta: alguien sufre ansiedad'? Yo más que ansiedad es stress. Y claro, como decíais, sale de todo, dolores de cabeza tensionales, contracturas, mareos, cambios de humor...
Trabajo en un ambulatorio, (no soy funcionaria), la mayoria de la gente viene enferma y de mala hostia así que aguantamos broncas continuas. Yo tengo mucho aguante, pero aunque no lo notes a la larga acabas fatal. Nosotros, que todos somos jovenes trabajando, y todos tenemos algo: ataques de ansiedad, depresiones, vértigos, subidas de tension... cada uno tiene un punto débil.
Y las pastillas van bien, con moderación. Si que es verdad que los médicos las dan a saco. A mi a la mínima que le digo q me duele el cuello, va un miolastan y un trankimazin o un alprazolam para dormir. Te los dan 3-4 días y ala, luego a seguir una temporadita sin ellos.
La verdad es que es dificil aislarse, pero a veces es necesario, relativizar las cosas y ver que hay problemas que no son tan grandes y que a veces más vale olvidarse de algunas cosas y disfrutar de las que te quedan. |