Hola guapísimos
Bien, Isis ya ha ido al veterinario (yo más estresada que él porque no queria que pensara que volvian a abandonarle al meterle en el transportín....pensamientos mios gatunos)
Bueno, al grano,me dijo que seguramente la diarrea crónica ha sido provocada por los abandonos que ha sufrido pobrecito de tanto estrés. También le arrancaron las uñas.....y digo arrancado porque fué a lo bestia. Me dijo que le continuara dando ultralevura (1 al dia), un antibiótico (2 tomas al dia )y un protector de la mucosa intestinal especial ( 2 tomas al dia) que se administra con una pipeta.
De comida unas croquetas especiales y unas latitas también preparadas para intestino sensible.
Hoy he empezado el tratamiento si todo va bien lo curaremos. Voy como loca con los medicamentos,(pipeta arriba, pipeta abajo

) pero tengo esperanza, hoy lo veo un poquito más alegre y cuando me acerco (muchas veces) me mira como diciendo ya está aquí esta pesada

porque me lo como a mimos.
He tenido que poner velas de aromaterapia en el wc porque "hace" 4 veces al dia y no es olor a rosas precisamente jajaja
Bueno, bienvenidos a todos los nuevos y un besazo por vuestro apoyo !! mañana cuelgo la foto !! muac