Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #2 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: Problemas con el pelo....................... nos inunda la casa.

hola Dana, te cuento: les doy a mis gatas pasta de vitaminas (la compré en el vete) pierden menos pelo (se nota a simple vista de mis jerseys), la marca se llama Gimpet.

Hay unas pastillas que sellaman Taberfelix Dermo o Taberfelis Dermo, no me acuerdo bien. Tambien dale malta para que no se le formen bolas de pelo al lamerse.

te recomiendo que le des pienso especifico: "Royal Canin Persian kitten 32" (hasta los 12 meses) y luego el "Persian 30" (adultos), o el "Hair & Skin 30"......notarás mejora en la salud del pelo. Hay otras marcas, por ejemplo "Nutro Choice Indoor" que también podría ir bien. No sé si hay mas marcas que se especialicen en persas, pero es importante que le des un alimento de gama alta y mejor aun uno especifico para las caracteristicas de tu gata. Tu veterinario podrá orientarte.

Cepíllale todos los días, y ve al veterinario para descartar que la perdida de pelo sea a causa de alguna enfermedad de la piel (seborrea, alergia, etc) o debido al estrés (los gatos son muy sensibles a llos cambios)