Cita:
Iniciado por gusiluz81
Hace unos dias perdimos nuestro gato , seguro que algunos habeis seguido la búsqueda http://www.foro-gatos.com/f17/perdid...badalona-2999/  . El caso es que esta tarde ha aparecido pero con una pierna rota. El parte del veterinario es exactamente :
fractyra radio-cubito total con desplazamiento y giro extremidad internamente
Ella me ha derivado a una clínica la cual me ha gestinado directamente la operación con un presupuesto cercano a los 1000 euros. Me ha dado mala espina por un par de detalles que he visto . He consultado a otro veterinario y se ha ofrecido también a hacerme las gestiones. Que van a comisión es mas que evidente.
Realmente me están aconsejando bien ? no se le va a poder soldar si se le pone una venda? alguien ha tenido experiencias parecidas que pueda compartir ? muchas gracias!!!!
|
lo primero, me alegro enormemente de que haya aparecido tu michin (ya te dije más de una vez que me daba el pálpito que volvería).
me parece excesivo, pero no cocnozco el importe de este tipo de operaciones. Afortunadamente mi gordo tuvo una microfisura en un dedito que curo sola.
contacta con una protectora de tu zona. suelen tener veterinarios, o clinicas 'amigas', (que evidentemente trabajan por una retribución, pero además suelen ser amantes de los animales) que seguramente te harán una valoración de la lesión de tu michi, y podrán sacarte de dudas sobre el coste real de la operación, o incluso si es 'operable'... si por clinicas de tu población el precio real es ese, planteate consultar en otras comunidades autonomas la operacion, pus a veces pasa que de unos lugares a otro los precios varían mucho.
ya nos contarás...es un tema interesante...
espero que tu blanquito se cure y pronto esté perfectamente. por de pronto está con vosotros y a salvo que es lo más importente.