Cita:
Iniciado por zortekento
mañana oscuento yo lo que me pongo en los sobacos, que ahora me voy a la camita...jejejeje!!!!
|
lo prometido es deuda:
he usado muchos años bily en crema. Tenían un aroma, que no me acuerdo el nombre (marino u oceanic, o algo así), era el azul, pero lo dejaron de fabricar, y me pasé a estos otros:
los de la derecha son de Mark & Spencer: China Blue y Magnolia, de las clásicas 'lineas florales'... las llevan fabricando mil años, y venden todo tipo de potingues: en spray, spray para el cuerpo, crema de ducha, gel de ducha, hidratante, pastilla jabón, talco perfumado...de todo...los aromas son maravillosos (he estado consultando a ver si testan con animales, pero no he conseguido nada).
No se venden en españa, porque ya no hay Mark & Spencer, osea que cuando vayais al extranjero os teneis que aproisionar....
el de la izquierda es de Yves Rocher (Verveine)... un olor sorprendente..nunca habia olido un desodorante así...
también a veces uso 'surreal' de avón....
por favor, no empezar con perfumes, porque el hilo puede ser muy largo, y me eternizaría...lo mío es obsesión con cosmetica y perfumería... por favor, abstenerse ....
a mi como a casca me debieran de prohibir el paso a perfumerias o droguerías, lo malo es que esta internet para comprar...