Respuesta: Ligia, otro ejemplo de la irracionalidad humana (Asturias)
Le hemos tenido que suspender la medicación, para que pueda dar de mamar a los peques.
Es que es un gran problema, si le quitamos a los bebes, aparte de producirle un trauma, lo mas problable es que todo lo que habia mejorado vuelva atras, aparte que siendo tan peques (son prematuros) posibilidades de sobrevivir con el biberon muy bajas. Si se los dejamos..., Ligia esta hipermedicada, con un tratamiento muy fuerte a base de hormonas y la vete no entiende como los bebes estan vivos.
Lo que me he estado fijando es que ellos solo maman de dos tetillas que las tiene de tamaño normal, en las que tiene tan inflamadas no lo hacen.
Desde luego ella ahora esta muy tranquila con los peques, no para de ronronear y de amasar, despues de la experiencia de ayer cuando se los intente quitar, para ponerlos en un sitio mas amplio y comodo, de ver como se puso y de verla ahora tan relajada y tambien tan confiada (ya me deja tocarle la cabecina), yo desde luego lo tengo claro, los bebes con ella y que sea lo que tenga que ser.
|