Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2008   #110 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Pues pásate por un body shop... dan ganas de comerse las cremas... manzana, piña, fresas...
Una alternativa a The Body Shop, es una cosa nueva en España: Lush.

a mi me hicieron una puñeta cuando me hablaron de ella, así que os la hago yo ahora

sólo os diré una cosa...por la calle, a unos cincuenta metros antes de llegar a la tienda, ya empieza a ler deliciosamente...jejeje

es una tienda que tiene de todo: tratamientos, cremas, tonicos, jabons, geles, geles en gelatina, pastillas exfoliantes, champues, champues solidos, barras de masaje, sales de baño, burbujas de baño, mascarillas, mascarillas frescas, exfoliantes faciales, perfumes...perfumes solidos... balsamos...vamos, todo lo que la imaginación os de, y más...

una filosofia ecologista, de ingredientes naturales 100%, sin stocks, un pequeño grupo de gente realiza manualmente y artesanalmente los productos, que se van sirviendo a las tiendas, en el Reino Unido. a veces acudes y no tienes lo que quieres. Cada producto lleva en una pegatinilla la imagen d ela persona que lo realizó. Muy respetuosos con el medio ambiente, reciclan los envases (hacen muchos productos que no necsitan de envase, como el champú en barra). Premian el reciclaje: si llevas limpios los envases,listos para reciclarse de nuevo te regalan otros productos.Los aromas, colores, la calidad, la variedad, y la amalgama de los ingredientes son inigualables... nada que ver con the body shop.

Participan en montones de proyectos que defienden el medio ambiente...

Es caro, como lo pueden ser tiendas similares. pero son joyas de arte, que hay que pagar.

Mi producto estrella, su tónico del arbol del te:

cuesta unos 7,5€

me chiflan las pastillas exfoliantes y las barras de masaje...venden y regalan si compras dos, unas latitas para guardarlas despues de usarlas

entre 7 y 8€
Mis favoritas (masoquista y sin perdón...me va lo hard!!!)

podeis comprar jabones al corte que ...ni os imaginais... les tengo embaladitos, y voy cortando a medida que voy usando: me gusta variar... también uso exfoliante facial en pastilla ...

a cada uno le ponen una pegatinilla, para que sepas qué es lo que es, cuando lo compraste, sus ingredientes, y como se usa...

varios precios (carillos...entre 3 y 5€ los 100 grms.)

Las bombas de baño (no te quiero ni contar con hidromasaje) son obras de arte, auqnue solamente tengas un plato de ducha, merece la pena tenerlas en el baño..slo para verlas...no tenia ninguna pero me regalaron esta (me dieron a elegir)...es roja cubierta de brillantina...roja!!!

entre 6 y 8€
(valen para usarla dos veces)

publican su propio periodico, el Lush Times, con todos sus productos, precios, indicaciones, ingredientes, etc...además tienen packs-regalo, para todo el mundo...yo he comprado hace poco uno a la bicho que me habló de Lush...quedarás genial... con un regalo d eesta tienda. porque de verdad que es diferente...!!!

(este es gratis)

pero mejor que cotilleeis en su pagina we y veais todo loq ue os ofrecen... y por cuanto...

http://www.lush.es/

NOTA: Nadie de mi familia trbaja aquí, ni me llevo comisiones, ni las dependientas son mis amigas, ni nada parecido...
zortekento está desconectado   Responder Citando