Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-may-2008 #20 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: cada cuanto tiempo cambiais la arena del arenero???

A mi me pasaba con Rufo, le encantaba estrenarla y si no tenía ganas se revolcaba en ella y jugaba.

Ahora ha tomado el relevo Tina, la tía, ve el arenero limpio y espera a que lo llene de arena y a veces se mete mientras lo estoy llenando.

es que estos bichinos son muy limpios, y hacen bien.

A ver, hay alguna que cuando ha entrado en un servicio público ha visto que no le han dado a la cisterna y no ha sentido asco? a mi es algo que me da bastante asco, y me parece de muy mala educación.

Nuestros bichinos tapan la arena, bueno, A Tina a veces se le olvida y lo de Viera es curioso, porque se tira tres horas rascando antes y después e intenta meter los granitos que han quedado fuera. Pero lo más curioso es que cuando echa un poco de sangre en la caca no la tapa para que la veamos.
Ya lo hemos consultado al vete y le ha hecho análisis y dice que no da ningún bichito, pero de vez en cuando echa un poco al final de la caca y siempre la deja para que la veamos. Puede se hemorroides, o algo así. Qué pensais?

Es que es muy lista, la tía, porque las dos únicas veces que ha hecho pis fuera del arenero ha sido porque tenía cistitis, una la hizo en la pila de la terraza lavadero, acompañada de un maullido angustiante,porque le debía doler y para llamar la atención lo hizo alli y otra vez en la bañera. Qué lista es mi niña, porque si lo hace en la arena, ni nos enteramos!
Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
jajajaa siii!!
es mas yo aun la estoy hechando, y Amai ya está metida en la arena