Respuesta: necesito un hogarpara morita
Mas noticias de Morita ,ayer le pinchamos la amalitica completa ,pues Marta la maravillosa veterinaria que la tiene dice que lo duda ,si en la casa de acogida llego un domingo y el sabado me la entrego ;6 dias ,todo virus tiene su periodo de incubacion y despues empiezan a aparecer afectacion en el receptor ,luego su gato en 6 dias no puede estar fatal ,¿se ha saltado todos los plazos ?
Da igual esa tercera persona que la abandona no merece mas mencion .
Yo ya lo he decidido si es corona ,solamente lo que tiene se vendra con mis cuatro chicos y nadie le dira que no es suficieentemente buena,espero que no nos entienda pero ser la ultima de 20 gatos y ir de mano en mano es fuerte .
si tiene leucemia hemos encontrado una voluntaria que tiene en casa gatines con esa enfermedad.
Nos falta la ultima posibilidad ,pero igual tambien en algun sitio hay quien le diga tu si que vales .
y porque no puede que tan solo sea un costipado.
Y nos da la sorpresa .
Mas noticias Morita como surgio esto se ha esplorado afondo y la señora mayor tenia razon ,ella decia que la gatina tenia 2 años ,y no se si 2 pero aparenta 4 meses,es alegre y juguetona ,pesa 1k 140 y si no fuera por que tiene todos los dientes ,vamos de adulto,hasta las vetes se hacen cruces ...¿sera una gata pigmea con costipado'
Haber si cuando esten los resultados aun tenemos que hacer una selecion entre el monton de adoptantes que le van a salir.
Nada mas sepa los resultados os cuento ¡estoy impaciente!
|