Yo personalmente no conozco a la chica que la ha adoptado pero si mi amiga, la que se encarga de la colonia, vive aqui en Montilla, pero a las afueras, ya la llevaron esta semana para alla y dice que esta genial, la llevaron y le presentaron al perro que tienen, el perro se acerco a olerla y la primera reaccion fue echarle la zarpa al perro y el perro se asusto y se alejo de ella, pero poco a poco se llevaran bien, al rato de llevarla dicen que se fue para el campo y se tumbo debajo de unos rosales, es una gata bastante tranquila, esta acostumbrada a pasarse horas tumbada en la acera al sol.
Sobre lo de escaparse no hay problema, el campo esta vallado y ella al faltarle parte de una patita de atras y lo gorda que esta no puede saltar mucho, ademas que es super buena, me han estado contando hoy que la estuvieron maqueando un poco antes de llevarla, la lavaron, le limpiaron los ojitos con suero y la estuvieron cepillando porque tenia muchos nudos, dice que pegandola tirones con el cepillo y ella toda tranquila ronroneando, al dia siguiente de llevarla fue a verla por la mañana, al mediodia y por la tarde, vamos que la tiene super controlada, es la gata que mas tiempo lleva alli y la mas simpatica entonces la quieren mogollon, asi que por lo menos sabemos que ella va a estar muy bien, ahora nos quedan los otros.
Os pongo nuevas fotos:
Aqui tenemos a la hembra mas simpatica que queda en la colonia:
Con esta si conseguimos adoptante podemos tener problemas a la hora de cogerla, me ha estado contando esta mañana que esta peque cuando aparecio venia con ek culito malo y con heridas, la estuvo curando y a los dias desaparecio, cuando ha vuelto ya estaba bien pero ahora no se deja coger, no sabe si al cogerla y curarla la ha cogido miedo, pero bueno, sigue intentando que confie en ella.
Aqui tenemos otro macho, pero con este pasa lo mismo que con la blanca y negra, no se dejan coger, asi que su adopcion es mas complicada:

Aqui tenemos a las dos pitufas tranquilamente descansando:
Este macho es super simpatico, en cuanto aparece Sheila con su perro se acerca el gato al perro, son inseparables, asi que es ideal si se tiene perro, es hermano de la primera gata:
Este es uno de los machos a los que no pude fotografiar el otro dia, tambien se deja coger y esta super gordo, esta todo el dia comiendo: