Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-may-2008 #21 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Para Nakia, de parte del "tío de los huevos negros"

ná, que una no puede desaparecer ni unas horitas porque mira la que montáis!!!!!!!!!!!!!!

despistadilla ando...sí, y no sabéis cuanto!!!!

os cuento: llego ayer a casa a las 4 de la madrugada... y como soy adicta al foro me digo..."voy a echar un vistazo...", pues bien, entro en la cafe y me encuentro..." Para Nakia, de parte del "tío de los huevos negros"""

que qué pensé?????, como ya os he contado alguna vez... a mí me gustan los hombres negros, afro. y de pronto me encuentro este post.., TENGO UN ADMIRADOR SECRETOOOOOOOOOOOO!!!!!!...!!!

Y cuando entro a ver de quien se trata... ...: me encuentro con Chispi..., que no es que no sea adorable el pobre Chiispi... que lo es, sí... pero yo ya me había hecho ilusiones de un maromo-monumento-dios afro... ...

así que "mi gozo en un pozo..."...

por otra parte... es que si ha Chispi no se le ven los huevines... no me digáis que no podría ser perfectamente una dulce "Chispina..."

pero anda... no me déis estos sustos!!!!!!!!!!!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando