No se como empezar, y eso que a mi no me suelen faltar las palabras.
Antecedentes:
Día perfecto, desperté a las 11 y marché con Soda, yo sola en coche (tengo que comprarle el cinturon para perritos), fui hasta el bar donde suelo comer todos los días, para que la cocinera (forofa de los bichines) viese a Soda, aparco justo enfrente, cuando me puse a comer y leer el Marca (vicios que tiene una) dejo a Soda en el coche con las ventanas abiertas un poquito y la camarera saliendo cada cinco o diez minutos para decirme "sigue durmiendo".
Comí bastante bien, y despues volví para casa, pero ¡daba una pena meterse en cuatro paredes! cogí a Soda y paseo que te crio. Alrededor de mi casa todo son jardines, pero no para niños, si no con hierba, sotobosque, plantas, compost de pino lo justo para Soda. Ella corriendo y yo sentada en un banco fumando (otro vicio) eran las cuatro de la tarde, hacia un poco de calor, no mucho, y brisita agradable. Casi no había gente. ¡¡¡¡Perfecto!!!.
Ahora viene lo difícil, en un lateral de uno de los parques hay un centro de día para mayores. Hay algunos encantadores se paran con la cachorra y ella encantada, le hablan, le acarician, juegan con ella aunque estén en silla de ruedas o sentados en el banco. No se cómo pero ella sabe medir como saltar encima de mi y como encima de ellos sin hacerles daño.
Luego están los otros, ya ella ni se les acerca, no se porqué pero sabe que no les cae bien, algunos levantan el baston a 20 metros amenazando, y protestando porque es "su" parque. No lo entiendo acabaremos todos así?
Puedo entender que no te gusten los animales, pero por qué ser cascarrabias? ¿A quién le hizo daño Soda en sus cuatro meses de vida?.
Para acabar voy a hablar de los dueños "pijos" de perros, a éstos los entiendo menos, ellos tienen también un colegui.
Frases predilectas de dueños pijos:
Ay! no dejes que se acerque que si no, no hace sus cosas
Puedes sujetarla es que se asusta (veinte kg de diferencia)
Oye sujeta a tu perro, que no deja en paz al mío
Puedes atarla más en corto porque se está enrollando en mi correa
Tendrá todas las vacunas ¿verdad? y el tuyo tonta el cu...
Bueno y más pero no consiguieron estropearme el día
PD. Soda sigue durmiendo, desde que volvimos, de vez en cuando se levanta de un sitio, bebe un poco y va para otro sitio (yo creo que sonámbula)
Y encima me funciona bien el foro, la niña ya llego a Barna, y mañana es San Viernes ¿Algo más que pedir?