Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #7 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Respuesta: Problemas con el pelo....................... nos inunda la casa.

Yo ahora mismo estoy probando con la pasta que me recomendo Ximi ya en un post anterior, a ver que tal le va. Ahora con el veranito encima, entre el polen que entra por todos los lados y el pelo del pequeñajo, la casa parece una peli del oeste con bolas por todos los lados (la culpa la tiene el patio de luces dichoso, recoge todo el polen de Zaragoza)... Solucion?? mi tia, ya mayor la mujer, siempre ha vivido con gatos, y ya sabeis... remedios de abuela, me recomendo que despues del cepillado, que el cepillito no recoge todo el pelo, si no que hay mucho que se queda suelto enganchado bajo el pelo... bueno, pues aunque parezca una tonteria, o me podais decir que les hace daño, a Kimi le gusta, incluso mas que que le pase el cepillo previo... le paso el rodillito este que lleva pegatina para recoger el pelo de la ropa y demas... engancha muchisimo pelo, de hecho le tengo que quitar el papel varias veces hasta que deja de soltar.

Ya os digo, a mi me daba reparo, porque al ser "pegamento" pensaba que le haria daño, pero al contrario, le gusta (supongo que tambien dependera del gato), no deja restos ya que es un papel adhesivo, el mio es de Ikea, lo compre para hacer la prueba y si no para la ropa...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando