Respuesta: Las orejas del gato.. Bueno Helena1978 en principio lo de los acaros no creo que sea,aunque viviendo en una casa de campo todo es posible...cada dos meses los llevo al veterinario a todos para que les haga una revision,tal vez sea un poco exagerado llevarlos aunque no les pase nada pero todo es poco para mis niños.Wenda ojala fuera porque es un macarra el Sito pero hace un tiempo que vengo observando eso y antes nunca las habia puesto asi,incluso si esta despistado si voy a acariciarle se sobresalta,tambien tengo que contaros un incidente con un gato que hemos tenido varias veces,como ya he dicho en otros post en la casa donde yo vivo hay muchos gatos abandonados desgraciadamente,,, aparece sobretodo uno rubio al que poniamos comida pero que era muy agresivo lo acariciabas y te mordia no esta muy bien psicologicamente,esta hecho polvo y ya hizo daño a Luis destrozandole la nariz,se metieron bajo el coche y por mas escobazos que di no habia manera que lo soltara, menudo susto me dio..al ver la sangre que le salia me desmaye de la impresion al ver asi a mi niño,,,incluso un dia que dejamos las puertas abiertas de la casa se metio dentro de la misma lo marco todo con su olor y volvio a intentar atacar a Luis que lo puso en su sitio y lo hecho..en otra ocasion intento atacar a Sito metiendose de por medio cuando quiso atacar a Luis y le hizo unos arañazos en las orejas...Sito no es agresivo para nada pero temo que le pueda estar afectando eso de alguna manera,por cierto es normal que solo quiera atacar ese gato a Luis?parece que tenga una fijacion con el he sacado mis conclusiones pensando en clave gato y creo que es porque lo ve igual que el ya que son muy parecidos fisicamente y cree que si lo mata lo adoptaremos...Yo habia pensado en llamar a la protectora para que venga a buscarlo pero es dificil saber donde se mete ese gato asi que siempre que salen mis peques estoy con ellos a la expectativa para evitar que les pueda hacer daño,gracias por vuestros consejos llevare a Sito al veterinario para descartar otras cosas y sobre ese gato no se que are,hemos precintado toda la casa es casi imposible que se meta ningun gato pero parece que encuentra el modo de entrar,,, me parece injusto tener encerrados a mis niños teniendo una casa tan grande para evitar que les hagan daño.. |