Buenas tardes,
soy nueva por este foro y acabo de ver esta seccion, a ver si entre todos le buscamos un buen hogar a lua, que lo necesita
En enero me hice cargo de una camada de 8 cachoritos de 25 dias que iban a abandonar, pobres, eran tan chiquitines... los cuide y les di todo el amor que pude, y cuando llego la hora pues los di en adpocion con contrato y seguimiento, porque ya sabemos como esta el mundo. Una fotito de todos mis cachorretes
Una de mis cachorras se fue para jaen (solo dos salieron de Murcia, mi comunidad) y quede con una chica que colabora con una protectora para que le hiciera el seguimiento (que se quedo con uno para ella).
Ella tubo sus problemillas y no puedo ir a ver a la perrita en dos meses, que si lo piensas no es tanto tiempo... pues bien, el domingo 20 de abril quedo con el chico para que le enseñara la perrita, y yo, toda ilusionada de que iba a recibir fotitos, que era de la unica que no tenia. Esa mañana me llama y me dice que le ha quitado la perrita al chico, que la tiene fatal, llena de garrapatas, atada, esta muy pequeña en comparacion con los demas por la falta de aliemento... un desastre vamos, que la va a bañar y a limpiar y que me mandara unas fotos despues, que si la veo ahora me deprimo.
Estas son las fotos que me mando despues de hacerle todo eso

estaba llenita de pulgas y garrapatas, y tenia en el lomo un nido de garrapatas, que le habia producido una herida de tanto bicho que tenia alli chupando.
al dia siguiente fui a jaen a por ella, pobrecita, que mal la vi, la chica le habia quitado las de las orejas, y las del culete, y las que pudo de los demas sitios.
Cuando llegue a casa le eche mas fotos para la denuncia que le voy a poner al tio ese, y luego le puse supona, que es muy fuerte, y nos pusimos tb a quitarselas, mas fotos
esta es la herida
Y bueno despues de unos dias, ya no tiene garrapatas, se le han caido todas y las que no se las hemos ido quitando, eso si, esta llenita de bultitos por donde la toques, por las heridas que tiene, pero eso ya se le quitaran poco a poco, y la herida donde tenia el nido ya la tiene casi curada, y le esta saliendo el pelillo, esta mucho mas confianza y se comporta como un cachorrote que es, con sus trastadas, sus locuras y sus cosillas.
Es un amor, solo quiere mimos, que se nota que no le han dado, siempre de buen humor y dispuesta a pasear y a corretear. tiene 4 meses y es un cruce de mastin-labrador, por lo que sera grandota.
Unas fotitos de hace dos dias
Necesita unos dueños que la cuide como se merece, necesita una segunda oportunidad ella se lo merece. Nos gustaria que esta vez se quedara en la Region de Murcia o alrededores, para poder hacerle el seguimiento.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.