Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-may-2008   #48 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito
Predeterminado Respuesta: alguien sufre ansiedad'?

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Yo estube un año de baja por ansiedad.
Todo empezó un dia q me levante, muy mareada, y no podia casi ni andar, me daba contra paredes, puertas y demas.
Total q despues de 4 meses el medico no sabia q tenia, y me dijo claramente " vamos a hacerte un tac, pq me da que tienes algo"
coñoo! yo estaba deprimida perdida,... y lo mismo me dijo el de la mutua del trabajo...
Total.. q con unas pastillitas, y clases de relajación y un poquito de ayuda del psicologo, resulta, q me pongo tan nerviosa, y le doy tantas vueltas a las cosas, y me pongo tan agresiva q todo esto, me provocaba las crisis de ansiedad. De esto hace 3 años, no me ha vuelto a pasar...
Adivinar de quien era la culpa?????

DE mi ex!! (hasta que no aprendi a pasar de el,no me cure, y era porque me lo tomaba todo lo q me decia muy al pie de la letra, y cuando alguien esta diciendo q todo lo haces mal, normal, q te lo acabes creyendo)

En fin ahora estoy nueva!!
A mi me ha pasado lo mismo, la misma situación, aunque a mi no me hicieron el tak, pero el medico me recomendó el psicologo y varios consejos de relajación, y sobretodo una buena terapia y entender las cosas... Con ayuda de mi familia y de mi fuerza de voluntad la supero, pero he de reconocer que hay veces que me viene de nuevo, todo es saberlo controlar y pensar positivamente, saberlo llevar...

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado   Responder Citando