Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-may-2008   #1 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Urgente!! PERRITO ABANDONADO O PERDIDO!! muy mal, ayuda!! Playa de Pinedo, Valencia

Hola a todos, necesito ayuda, acabo de venir de la Playa de Pinedo (Valencia) y me he encontrado este perro (su raza es "Yasti",o "Nasty" no sé si se escribe así el color lo tiene gris de lo sucio que está, y el pelaje lo tiene fatal, por debajo no tiene casi pelo, y las patas traseras le flaquean bastante, por favor, alguien que pueda ayudarlo, no me lo he podido traer por que yo no iba en mi coche, y no me han permitido traérmelo a casa por que llevábamos nińos y no se fiaban por el pelaje que llevaba, alguien que pueda acercarse a por él, yo en estos momentos no dispongo de coche hasta el lunes, decirme algo.
Está en la zona de las rocas donde la gente pesca, es decir, entre la zona de pesca y playa, al final del parking, justo donde comienza el paseo de la Playa de Pinedo, está rodeado de gatos con los que parece que se lleva muy bien, el problema es que los gatos tienen más facilidad de comer y a él no le dejan, si alguien va que me lo diga gracias a todos

MARIA JOSE
MOVIL 630 44 88 75

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando