Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-may-2008   #10 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Cómo seremos de mayores?

Borov y Pag me apunto las respuestas en mi chuleta cotidiana !!! Alberto discutir tiene su encanto eh!!!! a veces la adrenalina da subidon jeje.
No creo q la estupidez tenga relacion con la edad, desde crios hasta ancianitos los hay de encantadores y los hay repelentes.
Por regla gral. la gran mayoria de la gente pasa, pero con solo q uno tenga ganas de tocar las narices ya tiene tema con los perros.
Con todo no dejan de ser anecdotas divertidas si no pasan a mayores. Al menos a mi no me afectan unas palabrejas barriobajeras, es q soy muy ordinaria!!.
Ibamos el grupito de siempre con un monton de perros y una señora pirulija con perrita liliput se nos para en seco y grita -En celo!!!! -de inmediato Bernard le contesta -Y la perra??? jajajaja
Otra q ha hecho historia es que siendo como soy mas borde de lo politicamente correcto cuando me dan pol saco con los perros y estando hasta el moño de q me pregunten de que raza es Xaloc (no es la pregunta en si, sino la forma garrula de preguntarlo) pues un tipo unicejo, con boina calada, pantalon Julian Muñoz y con muy malas maneras señalo a Xaloc con el cayado y con esta garruleria afirma, todo convencido -Este es un roberman sin bozal -jajajajaja De inmediato y sin pensarlo me salio la respuesta -Esta ud. equivocado, es un madelman.
Weno, Xaloc ya no se ha vuelto a llamar Xaloc desde aquel fatidico dia, todos los amigos de paseos perrunos van de palo -hola madelman!!!
Otra q tambien es de risa paso en un parque, iba super feliz con mi Hera y de pronto me salen 3 tipos y empiezan a meterse conmigo, en vez de asustarme, me dio por decirles muy seria -Mira yo se dar la orden de ataque, pero no se cual es la de parar eh!!! jajajajajaja se largaron
Es divertido que caray!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando