Respuesta: Cómo seremos de mayores?
Yo también quiero contar lo que les contesto a mis vecinas.Hasta que tengamos la casa terminada,estamos viviendo en un apartamento donde los vecinos son superpijos de la muerte y hay una que en vez de mirilla en la puerta ,creo que tiene un gran angular,me pilla siempre que bajo y el comentario diario es,!Que zapatos mas monos ¿son Manolos? y yo ! no son Victor´s ! que debe existir alguna marca de zapatos que se llame así porque ella se lo cree.cada dia me pregunta lo mismo sobre cualquier cosa que lleve,hasta que un dia le dije;mira no entiendo de marcas y cuando compro algo ,lo primero que hago cuando llego a casa es cortar las etiquetas porque me pican,así que ya no me pregunta.Ella no sabía que teniamos un gato hasta quer me vió bajar a Sombra al vet y vino corriendo a asomarse al transportín para preguntarme que era lo que llevaba,y yo le dije"Mira es una gatita y ¿sabes de que marca es? Es una gata hidráulica,De esta marca si que me acuerdo porque no le he cortado las etiquetas y ella me contestó que había oido hablar de ellos pero que no había visto ninguno.La semana pasada bajé a Pepe y ,como siempre.ella se asomó a la puerta y cuando se arrimó a verlo me dice sorprendidísima!!!Pero si el otro dia cuando lo ví me pareció mas oscuro!!! Alo que yo le contesté,es que tú le viste sin duchar,cuando le lavo con un champú especial se queda mas blanquito,así que ya sabes,cuando le veas de un color gris oscuro es que llevo muchos dias sin ducharlo.Y la buena mujer se quedó tan convencida,Debe pensar que soy bastante guarra y que lavo poco al gato,pero es que me tiene saturada y es una pija insoportable,jajaja
|