Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #5 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Dexter(bebe)
Wink Respuesta: Cuca Acaba De Tener Gatitoss!!!!

jejej aix si,parece que los hubiera pintado ,ya no ha tenido ninguno mas...debo decir que ya los he bautizado Dexter,Tais y Rony..he estado mirandoles el sexo,guiandome un poco por un post que ponian un dibujo,,aunque ya se que es muy pronto acaban de nacer!y lo tienen todo hinchadito pero creo que Dexter que es el de manchas marrones( rubias) y blanco es un niño y es el que me quedare pues no quiero que Cuca se quede sin ningun bebe y me recuerda a un leoncito...Tais que es la de manchas de color negro,rubio y blanco como la mami parece nena y Rony el blanco con manchas negras es nene..Tal vez me equivoque pero almenos ya los he bautizado deciros que si alguien los quiere pondre un post en breve para que los puedan adoptar con una foto de cada uno y la personalidad que van demostrando...No me esperaba tener de nuevo bebes...menuda sorpresa!haber si consigo poner un video en la seccion de videos de gatos...los he gravado y menudos bichos como chillan jejej
Osidian está desconectado   Responder Citando