Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #55 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: alguien sufre ansiedad'?

"trabajo de educadora en un centro de menores por lo q estoy en contacto continuo con psiquiatras y psicologos debido a los transtornos de los chavales."

dreidre! que somos colegas! yo también soy educadora y aunque ahora estoy en un instituto, he pasado por varios centros de menores, un centro de reforma de menores, y otro de disminuidos psíquicos.
La verdad que es un mundo éste que si no trabajas en él no te puedes hacer una idea de lo que hay, de los niños con trastornos de todo tipo debido al entorno en el que les ha tocado nacer y desarrollarse. Es un trabajo bonito pero que a la larga quema, porque sí, mucha ley de protección del menor, muchos profesionales en este tema, pero el resultado, por desgracia, casi siempre es el mismo: El niño pasa por la casa-cuna, luego por el centro de menores y termina, en muchos casos, en centro de reforma. Mucho dinero invertido, todo queda muy bonito en el papel, pero la realidad, es que tarde más o menos, en el 99,9% de los casos, terminan siendo, como decimos aqui, "carne de cañón".
Siento haberme desviado del tema de que se trata en este post.