Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #2 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mirad que cachorrito he acojido el fin de semana!!!!Creo que me lo quedo!!

El perro es una monada, pero claro, cuál no lo es!
Me alegra que te haya decidio a entrar en el mundo perruno y que kibu no lo haya rechazado.
Mi opinión es que hasta que estén más acostumbrados a verse, a estar juntos, los dejes separados.
Eso hicimos nosotros con Chispi y Viera. La gata llevaba 4 años con nosotros y le bufaba, no quería jugar con él, ella estaba ya más tranquila y él era un terremoto de cachorro y cuando se sentía estresada le bufaba.
siguen sin hacer migas, pero se respetan, duermen los cuatro juntos en una habitación y alguna que otra vez han compartido alfombra en la terraza.
Rufo en cambio sí que jugaba con chispi, pero porque era más joven y llegó después que el perro. la gata era la señorona y lo sigue demostrando.
En tu ausencia mantenlos separados y juntalos en tu presencia. Uno de estos días te sorprenderán cuando los veas jugar o dormir juntos.

En cuanto a los miedos del perrillo es normal, habrá vivido alguna situación de malos tratos y no se fía, pero eso también se le pasará cuando descubra que no todos los humanos maltratamos a los animales. A Chispi lo dejaron abandonado atado a un árbol y las primeras veces que lo dejábamos en la puerta de un bar mientras tomábamos algo, aunque él nos veía, lloraba por haberlo dejado solito. Ahora te puedes tirar media hora en el super comprando que se queda en puerta sin atar tan ancho, esperando que salga, eso sí, es gracioso porque cada persona que sale la mira para ver si es su mami y cuando me ve pagando en la caja se pone muy contento. Qué paciencia tiene mi pobre, pero como tiene que venir a todos lados con nosostros, no le queda otro remedio!