Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #1 (permalink)
bellotito
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Unhappy Desgracia En Mi Pais

Hola tengo que contarles una noticia que no es muy agradable sucede que aqui en chile en un pueblito muy aislado llamado chaiten al cual solo se puede llegar en avion o en barcasa ya que no hay carretera hizo erupcion un volcan y esta la escoba tanto que tuvieron que desabitar toto el lugar dejando todo desolado sin nada mas que sus animales tuvieron que abandonar sus perritos sus gatitos ,gallinas, vacas todo pero lo mas triste es que ellos no tienen que comer por que no hay nadie que los pueda alimentar solo quedan como 100 personas que son entre peridistas y la poca gente que no quiere abandonar la tierra en que nacieron, bueno la cosa es que yo y mi novio pertenecemos a una agrupacion protectora de animales que se llama alvergando un amigo somos muy pocos y no tenemos tantos recursos pero estamos tratando de lograr que alguien nos lleve hacia chaiten estamos haciendo campaña para que la gente done alimento y medicamentos para poder llevarles pece a lo peligroso que puede ser ya que en cualquier momento puede suceder lo peor ya que estos animalitos deben estar muy ambrientos por los dias que llevan sin comer en este momento me siento muy triste al ver a todas esas personas sufriendo por haber tenido que dejar sus tierras y asus animales tan amados ahora esas personas se encuentran en alverges en mi ciudad llamada puerto montt por aqui todo esta muy muy triste.