Hola.Soy nueva aqui y tengo algunas dudillas. Tengo a mi gatita Isis de casi 3 meses y esta mañana ha vomitado x primera vez y la verdad no estoy muy segura por que, ya que no se si puede ser porque x la noche le di la pasta antiparasitaria y como tuvimos mucha pelea acabe dandole con 1 poco de comida y no se si le di mucho o poco porque la pasta acababa x todos los sitios menos en su boca!ademas ayer le di x primera vez un poco de hierba gatera y no se si es demasiado pronto y le ha sentado mal, ademas la caquita de hoy no ha sido tan solida como siempre, asi que no se si tambien tendra algo de diarrea. O no se si ha sido x las bolas de pelo y si deberia darle ya malta.O que ha comido x ahi algo que no deberia!Que creeis?

Mas dudas...a veces, sobre todo cuando era mas pequeña, al hacer pipi y caca hace como 1 pequeño maullidito.creo que esto es normal no?

Y respecto a las bolas de pelo, yo intento x todos los medios peinarla pero es completamente imposible!De verdad que no se deja ni le gusta y ya no se que hacer!Ayuda!Algun truquito!
Esto tambien le pasa porque no se deja tocar ni acariciar.Solo cuando esta durmiendo o va a ello.Y ademas lo unico que quiere hacer es morderme las manos!A mi y a todo el mundo!Y ya empieza a hacer daño!Es que si x ella fuera se pasaria el dia amorrada a mi mano la muy bestia!

Bueno....vaya rollazo os he soltado!Jejeje...
Espero que me perdoneis y me podais ayudar en algo. Graciass!
P.D.Luego pondre fotitos de mi Isis.