Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #5 (permalink)
Nouka
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.
Predeterminado Respuesta: Mirad que cachorrito he acojido el fin de semana!!!!Creo que me lo quedo!!

Estoy alucinada de verdad!!!
Despues de todo el fin de semana con Airon(así lo he bautizado)de juerga morena y sin ningun problema ,hoy a empezado la realidad del dia a dia y estoy sorprendida.
Ayer ya os conté que kibu no le habia bufado apenas un par de veces, y eso que Airon como es un cachorro se le acerca ...le lame... salta a su lado y le mete unos rabazon que pa que ,y mi pobre kibu aguantando... de verdad no me lo puedo creer con la mala leche que tiene!!!!
los he dejado juntos cuando me he marchado a trabajar en vista del buen rollo que veo entre ellos, bueno!!!cuando he llegado a casa nerviosa esperando encontrarme con cualquier cosa ,me han recibido los dos juntos Airon dando saltos y kibu con sus roceteos, me han seguido a la concina espernado su comida ya os digo algo sorprendente como si se conocieran de toda la vida.Ya os iré contando cosillas porque ademas tengo muchas dudas y espero podais ayudarme.