Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-oct-2007   #1 (permalink)
Pitorrin
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Comportamiento MUY agresivo.

Hace mas de 3 años, mi suegra recogio dos gatitas, hermanas de nacimiento. Fueron criadas bajo el mismo techo hasta poco mas de sus 2 años de vida. Vivi con mis suegros durante esa epoca y una de ellas nos eligio a nosotros como padres (+), la otra eligio a mis suegros (le llamare la Negra). La nuestra era miel, una gatita muy dulce y docil, mientras la otra , la Negra, siempre fue un poco mas apartada y de caracter reservado no muy cariñosa. De hecho entre ellas no se llevaban muy bien, siempre se rigieron por su "zona" y pareciera que ni eran de la misma especie ni mucho menos hermanas.
La negra, al tiempo de separarse con su hermana cambio un poco, se hizo un poco mas cariñosa y se dejaba abrazar y mimar, parecia que le habia sentado bien la madurez. Desde hace un par de semanas parese fiera salvaje, no soporta que la toquen y tiene reacciones muy bruscas, de repente esta hechada y se le hace una caricia al cuello y parece gustarle, como si fuera el demonio cambia drasticamente su postura y se vuelve sumamente agresiva.

Descarto el celo, porque prescisamente cuando esta en celo es cuando mas cariñosa esta, siempre quiere que le hagan caricias y le gusta restregarse a la gente.

Hoy la he cogido delicadamente y la acaricie, estaba encima de mis piernas, estaba totalmente agusto y en un segundo bufo y saco las garras, alcance a mover la cara para que no me hiciera daño y alcance a cogerle las patitas, los ojos se le desorbitaron, tenia una expresion de odio en su rostro que juro que en mi vida habia visto esa expresion en un gato. A mi suegra una noche, se le acerco a la cara y le bufó, y le metio un zarpaso en el brazo, a mi marido hace una semana le hirio tambien cuando la negra por su propio pie se fue a hechar a su lado y hasta pensamos que porque el no le hizo mucho caso se habia enfadado.

Mis suegros estan confundidos, nadie sabe que le ocurre, siempre ha sido hogareña, no sale de casa. Nunca fue muy cariñosa, pero tampoco habia sido agresiva, de hecho le encantaba que le cogieran de los morritos. Lo unico que se me ha ocurrido es que al convivir con una perrita (cuando llego la perrita a su casa hara poco mas de un año, La negra le cogio tal cariño que la perra actua como gato, es decir, ha sido su figura materna) esta harta, la perrita es muy juguetona, pero hace un mes, aun jugaban juntas como siempre, como si fueran madre e hija.

Nosotros pensamos que se ha vuelto loca, nadie jamas le ha lastimado y da MIEDO hacercarsele. Lleva asi, repito unas 3 semanas. Que puede estarle ocurriendo?
Pitorrin está desconectado   Responder Citando